martes, julio 10, 2012

TAPEHARMONIZER VSTi 1.0


Syncersoft y Softrave presenta TapeHarmonizer VST 1.0 es un plugin de cinta Harmonizer revolucionaria que enriquece el sonido con la creación de nuevos armónicos utilizando única nuevo algoritmo psicoacústico: intermodulación de los operadores de armónicos y la imposición de nuevas frecuencias. Este plugin está basado en la tecnología de enriquecimiento de las frecuencias altas, bajas y medias utilizadas en BassBooster plug-in y el plugin de GuitarBooster analógico Moog, con el estilo estilo cálido como el filtro se utilizan en la legendaria TM - 200X sintetizador versión 1.8


Nuestra idea era crear la emulación de Reel to Reel profesional de sonido que puede hacer que su sonido cálido y analógico-como. Con TapeHarmonizer usted tiene el control de más de 4 bandas de frecuencias. Usted también puede jugar con filtro para emular la respuesta de frecuencia de la cinta, para crear efectos especiales de cintas viejas, es por eso que los controles de filtro tienen una función MIDI Learn. o puede utilizar este plugin tan phat analógico como filtro.  


Plugin crea un efecto de impulso de la propiedad intelectual de los armónicos en materia de Tecnologías de la Información Intelectual (IIT)
El desarrollo de este plug-in también se inspiró en la investigación de la psicoacústica Shlejonkin Alexandr y las obras rusas en la física matemática.

COMPRAR O SABER MAS...

0 comentarios:

Publicar un comentario

sigueme en Facebook sigueme en Twitter sigueme en youtube sigueme en youtube