miércoles, mayo 30, 2012

que no se debe hacer al masterizar

El error más común cometido por los músicos de auto-producción es demasiado obsesionada con el logro de 'el sonido ____ perfecto ". Be it the perfect bass sound, the perfect guitar sound, the perfect vocal sound or the perfect kazoo sound. Ya sea el sonido de graves perfecto, el sonido de la guitarra perfecta, el sonido vocal perfecto o el sonido del kazoo perfecto. The reality is that although perfection is an admirable thing to chase, the limited budget of home studio producers (often coupled with limited knowledge) can lead you on a wild goose chase in an unfortunate 'forest for the trees' situation. La realidad es que, aunque la perfección es una cosa admirable que perseguir, el presupuesto limitado de productores de estudio en casa (a menudo junto con un conocimiento limitado) puede dar lugar a una búsqueda inútil de un desafortunado 'bosque por los árboles "situación...


1. 1. Usted puede escuchar las canciones de el usted You can Escuchar las letras

Es muy sencillo. Es Muy Sencillo. Lo que la mayoría de la gente gusta de la música es la voz. Lo Que La Mayoría de la Gente Gusta de la Música es La Voz. Es comprensible en realidad, la voz humana es la forma más fácil de sonido para relacionarse, y nuestros oídos se sienten naturalmente atraídos a ella. Es comprensible, en Realidad, La Voz Humana es la forma de sonido Más Fácil párrafo relacionarse, y Nuestros Oídos hijo Naturalmente atraídos Hacia el. Las letras también (con suerte) dar sentido a la canción. La canción también (Con suerte) de la aleta dar una canción de Los Angeles. Si usted puede escuchar las canciones que has logrado lo más importante. Si Se Puede Escuchar la letra, Que ha logrado LO MÁS Importante.

2. 2. Usted puede oír lo que todos los principales instrumentos están jugando Escritor You can oir Lo Que Todos Los Principales Instrumentos estan Jugando

Por supuesto, se necesita un cantante muy especial / compositor de mantener a las personas interesadas armados sólo con palabras y la melodía, y si cualquier otro instrumento sirve a un propósito musical, que debe ser escuchada también. Por supuesto, sí necesita de las Naciones Unidas cantante y compositor Muy especial el párrafo mantener unos personajes de Las interesadas Armados Sólo con Palabras y la melodía, y si cualquier Otro Instrumento musical de la ONU TIENE proposito, Debe servicio escuchado also. Si funciona sin él, probablemente no tiene por qué estar allí. Si Funciona Sin El, probablemente NO TIENE Por Qué ESTAR alli.

3. 3. Se traduce como "peor caso" secuencia de reproducción difaman "Peor Caso" Para la Reproducción

A pesar de que es en última instancia, hasta el ingeniero de masterización para asegurarse de que funciona a través de toda clase de sistemas de reproducción, más seguro de que puede ser que funcione en mono sin ningún tipo de bajo, el más seguro de que puede ser que lo hará después de dominar. A pesar de Que es de Última Instancia, Hasta El ingeniero de masterización párrafo asegurarse de Que Funciona en Todo Tipo de Sistemas de Reproducción, El Mas Seguro de Que You can servicios Que las Obras en blanco y negro el pecado ningun Tipo de bajo, El Más Seguro de Que You can servicios Que sera despues de Dominar. Esto es particularmente cierto de los instrumentos de bajo, que son mucho más fáciles de ajustar para compatibilidad de reproducción durante la etapa de mezcla que están en el dominio. ESTO ES Cierto particularmente de los Instrumentos tumbas, Que Son Mas Mucho faciles de ajustar Para La compatibilidad de Reproducción DURANTE la Etapa de Mezcla de Lo Que estan en El Dominio de.

Si su línea de bajo es la clave para la identidad melódica de la canción, pero opera exclusivamente en las frecuencias que los altavoces portátiles para iPod y los auriculares no pueden generar, ya sea que usted necesite añadir algunos armónicos adicionales de alguna manera o sutilmente el doble que a mayor altura. Si Su Línea de Bajo es La Clave Para La Identidad melódica de la canción, Pero la ópera Exclusivamente en las Frecuencias Que los Altavoces del Ordenador Portátil y los Auriculares del iPod sin Generar You can, el usted necesita buscas? Algunos Armónicos adicionales o de Alguna Manera sutil doble Que Más Arriba.

4. 4. No hay fallos No Hay Problemas Técnicos

En aplicaciones musicales modernos no hay excusa para fallas digitales, editar clics y de recorte desagradable. En DAW moderna No Hay Excusa párrafo fallas digital, Edición de clics y El Recorte molestias debido. Usted tiene las herramientas para asegurarse de que no están allí, y las herramientas para solucionar los gremlins que surjan. Escritor TIENE las Herramientas necesarias párrafo asegurarse de Que No estan alli, y las Herramientas párrafo solucionar los duendes Que se Presentan. Estos no deben ser pasados ​​por alto como algo que interrumpe al flujo de la música, aunque sea por una fracción de segundo, va a distraer al oyente. Estós no Debén servi Pasados? Por Alto Como Algo Que interrumpe El flujo de la Música, aunque el mar Por Una Fracción de Segundo, sí distraen al oyente. Es como un centurión que lleva un reloj Casio en una película de época - que envía la suspensión del oyente de la incredulidad a caer de vuelta a la tierra. Es Como un centurión de la ONU lleva reloj Casio en la UNA Película de Época - Que la suspensión del Envía oyente de la incredulidad chocar una la Tierra.

5. 5. Es agradable escuchar a Es Agradable Escuchar de

La pregunta más sencilla, pero más difícil de contestar. La Question Más Sencilla Pero Más Difícil de contestar. Una vez más, hay muchas cosas que pueden hacerse en el dominio de este, pero cuanto antes en la cadena puede alcanzar el mejor. Una Vez Más, heno Mucho Que You can hacerse en El Dominio de this, but la anterior en La Cadena Se Puede lograr Lo Mejor. En última instancia, esto es lo que tiene que ver con la música. Es de Última Instancia, Esto Es Lo Que Se Trata la Música. No comprimir en exceso, no aumentar las frecuencias duras, asegúrese de que todo está ajustado y afinado. No hay mas de comprimir, no Aumentar las Frecuencias duras, Que sintonizar apretados y es Todo Lo Que ES. Si no es una experiencia agradable de escuchar, entonces no se repiten obras de teatro. Si No Es Una experiencia agradable realizada Escuchar de, 'entonces' no te toca Repetir.

Es demasiado fácil obsesionarse con pequeños detalles en su mezcla, sobre todo cuando la mayoría de los músicos modernos tienen un tiempo ilimitado en sus estudios particulares. Es Demasiado Fácil obsesionarse Con pequeños Detalles En Su Mezcla, Sobre Todo CUANDO LA Mayoría de Los Músicos Modernos Tienen las Naciones Unidas Tiempo Ilimitado en los Estudios de Su Casa. Sin embargo, mantener la concentración en estos puntos cruciales y no te equivocarás. A Pero concentrarse in Estós Puntos cruciales y No te equivocarás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

sigueme en Facebook sigueme en Twitter sigueme en youtube sigueme en youtube